Saltar al contenido

Colágeno Marino ▷ Todo lo que necesitas saber.

Es un producto que va a mas, el Colágeno Marino cada vez esta mas en boca de todos, sus propiedades regenerativas en nuestra piel y su multitud de usos, lo convierten en un suplemento muy a tener en cuenta.

¿Qué es? El Colágeno Marino a diferencia del Colágeno orgánico o de origen animal, se extrae de las escamas, piel, espinas y cartílagos del pescado y es tratado en un proceso de hidrolisis para que sea mejor digerido y asimilable para nuestro organismo.

De este proceso nace el Colágeno Marino Hidrolizado.

Propiedades del colágeno Marino

 

El colágeno es la proteína mas abundante presente en todo nuestro organismo, nuestro pelo, uñas, piel, huesos, articulaciones, ligamentos… El colágeno, por decirlo de alguna manera es el pegamento que sostiene nuestro cuerpo.

Con el paso de los años, la producción de ese pegamento empieza a disminuir y los efectos de este hecho empiezan a hacerse visibles. Piel mas flácida, arrugas, caída del cabello, problemas en las articulaciones, dolores musculares… Nuestro “pegamento” se va despegando al no producir lo necesario por nosotros mismos.

El Colágeno Marino como hemos comentado proviene de los animales del mar y entre sus numerosos usos destaca en particular para la creación de cremas antiedad y como complemento alimenticio.

Hay que resaltar que los efectos del Colágeno se multiplican cuando se combina con otros activos como pueden ser el Ácido Hialurónico o la Vitamina C. Forman un tándem espectacular para nuestro organismo.

RECOMENDACIÓN:

Péptidos de Colágeno Marino Hidrolizado Dosis Alta de 1755 mg | 100% Colágeno Marino Puro Natural, Beneficioso Para Huesos, Cartílagos, Articulaciones Y Piel, Suplemento Antiarrugas 90 Cápsulas
  • PÉPTIDOS DE COLÁGENO MARINO NATURAL ALTA CONCENTRACIÓN DE 1755 MG - Los péptidos de colágeno de este suplemento, provienen de fuentes marinas naturales concretamente de especies que sólo contienen un 95% de colágeno puro creando así un Colágeno Marino Hidrolizado de alta calidad denominado NatiCol. Para obtener esta potente dosis solo tendrá que tomar 3 cápsulas al día.
  • ARTICULACIONES FUERTES CON COLÁGENO MARINO - El colágeno es la proteína más importantes para la salud de las articulaciones. Nuestro suplemento de colágeno marino hidrolizado es la forma perfecta para luchar contra el envejecimiento de las articulaciones. Además también actúa como lubricante natural de articulaciones delicadas y darle más elasticidad como la de la rodilla, la cual normalmente sufre lesiones.
  • FÓRMULA PREMIUM DE COLÁGENO MARINO ANTI ENVEJECIMIENTO - Los péptidos de colágeno marino puro son la forma natural perfecta para aumentar los niveles de colágeno en el tejido conectivo para conseguir una mayor elasticidad. Esto conduce a una piel firme y brillante, un mayor equilibrio en sus articulaciones y huesos; y cabello y uñas radiantes. Con proteínas para músculos sanos también.
  • CUIDA Y REJUVENECE TU CUERPO DESDE EL INTERIOR - El organismo a lo largo de los años va disminuyendo la producción de colágeno. Esto significa que puede perder flexibilidad en las articulaciones lo que puede acarrear lesiones y le pueden salir arrugas. Es por eso que el colágeno es necesario para seguir cuidando de tu cabello, piel, huesos, uñas y articulaciones.
  • IDEAL PARA PREVENIR LESIONES Y PARA DEPORTISTAS - El colágeno marino hidrolizado es el complemento vitamínico perfecto para recuperarse de los entrenamientos de musculación y resistencia. Tras hacer deporte, los músculos necesitan su proteína y el colágeno es la mejor manera de recuperar el músculo. Además de ser una excelente alternativa al colágeno de vaca o bovino, no contiene aditivos ni conservantes.

Beneficios

 

El Colágeno Marino tiene varias formas de presentación: en capsulas, comprimidos y en polvos. Pero muchas personas se preguntan ¿Para que sirve el Colágeno Marino? Y entre sus beneficios destacan:

  • Potente efecto antienvejecimiento. Previene y combate las arrugas, esta demostrado que trata de manera efectiva y evita la aparición de arrugas finas. Ademas mantiene una piel tersa e hidratada.
  • Su uso es recomendado para cuidar el correcto funcionamiento de las articulaciones, así como aliviar el dolor de las mismas y el dolor muscular. Suele ser utilizado por deportistas que sufren un gran desgaste físico en su día a día. Ademas ayuda a nuestro cuerpo a recuperarse después de practicar deporte.
  • Ayuda a una cicatrización mas rápida.
  • Aumenta la producción de colágeno.
  • Aporta un plus de energía y vitalidad a tu día.

 

Colágeno Marino o Colágeno terrestre ¿Cuál elijo?

 

Primero de todo, hay que aclarar que sea del tipo que sea el colágeno, siempre procede de los animales, no procede de plantas o vegetales. En este caso el Colágeno Marino se encuentra en los peces o pescados.

La diferencia de uno y otro tras su proceso de hidrólisis es inapreciable para nuestro cuerpo, solamente el grado de hidrolizacion que se haya empleado en el proceso puede diferenciar a unos colágenos de otros y no si es Marino o terrestre.

Sin duda lo mas importante como hemos comentado, es el grado de hidrolizacion, ya que a cuanto mas grado tenga mas asimilable será para nuestro organismo.

Quizás algo que nos ayude a elegir el mejor suplemento con colágeno, sea de origen terrestre o marino sea tener en cuenta los ingredientes añadidos que puedan desempeñar mejor papel en nuestras necesidades y den ese empujón extra a la función que desempeña el colágeno, como pueden ser el Magnesio, la Vitamina C o el Ácido Hialurónico.

¿Donde comprar Colágeno Marino?

Hoy en día el Colágeno Marino lo podemos encontrar en varios modelos y adquirir en de varias formas, tanto de forma fisica en farmacias, tiendas especializadas o de forma online, donde lo tendrás en casa en 48-72h.

Los 5 mejores productos con colágeno marino

Colágeno Marino ▷ Todo lo que necesitas saber.
5 (100%) 5 votes