Saltar al contenido

Colageno con Magnesio

El colágeno, como ya sabemos es el responsable del buen funcionamiento de todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo: músculos, tendones, huesos, cartílagos… Es la proteína mas abundante que generamos en si.

Por otro lado el magnesio es un mineral muy importante para el correcto funcionamiento tanto en músculos como en huesos, así como para mantener equilibrado nuestro sistema inmunológico. Ademas nos ayuda para tener un corazón y unos huesos fuertes y sanos.

Dicho esto, imagínense los beneficios de tomar de forma combinada el colágeno y el magnesio.

Rebajas
Colágeno con magnesio. Colágeno PEPTAN marino hidrolizado+magnesio+Ácido hialurónico+vitamina C. Potente suplemento para mantenimiento de articulaciones, cartílagos, huesos y piel. 100 cápsulas
  • FORMULA EXCLUSIVA : Gracias a la exclusiva fórmula de NATNATURA desarrollada con productos 100% naturales y de máxima calidad , hemos creado un producto que ralentiza los efectos del envejecimiento de manera efectiva.
  • FORTALECE TUS ARTICUALCIONES 💪: El Magnesio tiene un efecto beneficioso en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos.
  • INGREDIENTRES DE MÁXIMA CALIDAD 💊: hemos creado una respuesta natural Colágeno Marino + Magnesio + Vitamina C +Ácido hialurónico. Gracias a la presencia de Vitamina C, Natnatura con Magnesio contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.
  • PREMIUM QUALITY 🏆: Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos lo productos de Nat Natura se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.
  • BELLEZA INFINITA. REAFIRMANTE Y ANTIARRUGAS 🔝: Trabajamos desde el interior, por eso nuestro colágeno marino PEPTAN con ácido hialurónico ayuda a mejorar la belleza de la piel, aportando mayor firmeza y retrasando la aparición de arrugas. Mejorando la densidad del colágeno en la piel, atrasando la aparición de arrugas.

PARA QUE SIRVE EL COLÁGENO CON MAGNESIO

Con el paso de los años, nuestra producción de colágeno se ve disminuida y en consecuencia eso se nos nota en aspectos como el deterioro de la piel, la aparición de arrugas, la caída del pelo, uñas delicadas y frágiles…

Por lo tanto, una buena alimentación a base de alimentos con colágeno y una suplementación adicional, nos ayudara a prevenir y tratar todos esos aspectos, además de mejorar lesiones y dolencias causadas también por el deterioro de los huesos, ligamentos, articulaciones y musculos.

Como pueden ser la artrosis, rotura de ligamentos, artrosis…

Al añadir el magnesio a la suplementación lo que estamos aportando es un empujón adicional a la creación de esta proteína tan importante que es el colágeno y nos ayudara a la recuperación y regeneración de tejidos.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL COLÁGENO CON MAGNESIO

La combinación de colágeno con magnesio trae consigo una infinidad de beneficios para nuestra salud y nuestro cuerpo, te resumiremos las mas importantes:

  • Articulaciones mas resistentes y en mejor estado. La combinación de estas sustancias potencia a todos los tejidos de nuestro cuerpo y evitara sufrir lesiones, así como calambres.
  • Huesos mas fuertes. Ayuda a absorber mejor el calcio y el fósforo para evitar la perdida osea de ellos y por consiguiente su rotura.
  • Músculos mas relajados. Por lo tanto, ayuda a que los músculos aguanten el esfuerzo diario.
  • Corazón mas fuerte. Estabiliza la tensión arterial, por lo que previene enfermedades cardiovasculares.
  • Regula los niveles de azúcar en sangre. Previene la diabetes.
  • Ayuda al buen funcionamiento del aparato digestivo y aumentan el metabolismo
  • Dientes y encías en buen estado. Al igual que con los huesos, el colágeno y el magnesio nos ayudan a tener unos dientes fuertes y sanos.
  • Ayuda contra las migrañas.

¿COMO Y CUANDO TOMAR COLÁGENO CON MAGNESIO?

A la hora de buscar un suplemento que lleve la combinación de estas dos importantes sustancias debemos elegir en que forma queremos tomarlo o cual es la forma mas cómoda.

Normalmente hay varios síntomas por los que deberías replantearte acudir a un profesional y que indique la mejor forma de tomarte esta suplementación y las dosis adecuadas. Estos síntomas pueden ser desde personas que se encuentren agotadas físicamente, problemas gastrointestinales, músculos débiles…

Hay tres opciones de como tomar el colágeno con magnesio:

  • Colágeno con magnesio en polvo: Dependiendo de la marca y su composición se recomienda tomar una 3 cucharadas pequeñas repartidas en las comidas. Se puede mezclar con líquidos, yogur o zumos.
  • Colageno con magnesio en capsulas: Dependiendo de la marca y su composición se suele recomendar entre 1 y 6 capsulas diarias divididas entre las comidas.
Rebajas
Drasanvi Collmar - 207gr
Drasanvi - Salud y Belleza
- 21%
  • Colágeno con magnesio en sticks: Es recomendable tomar 1 o 2 veces al día en el desayuno y la cena. Y mezclarlo con agua, yogur o zumos.
  • Colágeno con magnesio liquido: Lo optimo es tomar entre unos 30-45ml diarios separados entre las comidas.

 

COLÁGENO CON MAGNESIO Y VITAMINA C

Con los beneficios ya mencionados anteriormente del colágeno y el magnesio si además le añadimos la vitamina C, sin duda estaremos hablando del “DREAM TEAM” de los suplementos.

La vitamina C nos aportara aun mas beneficios como proteger al sistema inmunológico de los miles de virus que nos rodean día a día y de contagiarnos de diversas enfermedades. Así como proporcionarnos ese extra de energía diaria que nos ayudara a estar activos en todo momento y evitar la fatiga y cansancio.

Ademas, como ya sabemos es un gran antioxidante y una gran ayuda para la cicatrización de las heridas y previene enfermedades degenerativas como el Alzheimer y el cáncer.

RECOMENDACIÓN DE COLÁGENO CON MAGNESIO Y VITAMINA C

Rebajas
Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio y vit c - 350 gramos (sabor fresa) articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colageno hidrolizado tipo 1 y 2. Envase para 46 días.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio y vitamina C contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteina más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular

COLÁGENO CON MAGNESIO CONTRAINDICACIONES

Como ya sabemos el colágeno esta constituido por pieles, huesos y articulaciones de animales, así como las escamas y espinas de los animales de agua (colágeno marino). Por lo tanto esta contraindicado en personas que presenten alergias con dichas proteínas de origen animal.

Así como deberán consultar a su nutricionista aquellas personas que deban llevar una dieta baja en proteínas.

Siempre hay que comprobar los componentes de elaboración adicionales en estos suplementos por si hay algún componente al que tengamos alergia o rechazo.

En caso de tener alguna enfermedad crónica, siempre hay que consultar con antelación a nuestro medico.

La mayoría de los efectos secundarios de la toma de colágeno con magnesio se deben a la ingesta no adecuada o a la mala toma de los suplementos. Lo que puede desencadenar problemas gastrointestinales.

COLÁGENO CON MAGNESIO MERCADONA

Podemos encontrar estos suplementos tanto de forma online bajo nuestras recomendaciones, en farmacias e incluso en nuestro mercadona mas cercano. Uno de los suplementos que puedes encontrar es el de colágeno con magnesio de mercadona, ideal entre sus multiples beneficios para fortalecer nuestras articulaciones, nuestros músculos, huesos y tener una piel mas joven y sana.

PRECIO

La marca que comercializa mercadona es Deliplus en un envase de 250 gramos y su precio oscila entre los 4-5€.

COLÁGENO Y MAGNESIO EN EL DEPORTE

Como ya sabemos, en el deporte a veces ponernos a nuestro cuerpo al limite tanto de energías, como en muchos riesgos musculares y articulares. Aun así, practicar deportes es una de las mejores formas de mantenernos sanos y en forma.

Pero para protegernos de esos posibles riesgos y practicar deporte de una forma segura y sana, siempre hay que llevar una alimentación equilibrada, mantenerse hidratado y proteger a nuestros músculos y articulaciones. Es por ello que los suplementos con colágeno y magnesio son de los mas demandados por los deportistas.

El colágeno ayuda a proteger los huesos, los músculos y las articulaciones de su desgaste y evitar lesiones. El magnesio ayuda a la correcta producción del colágeno, relaja los músculos y además nos proporciona un plus de energía adicional.

 

ALIMENTOS RICOS EN MAGNESIO

Hay muchos alimentos que podemos añadir en nuestra alimentación para mantener los niveles de magnesio equilibrados y evitar los efectos negativos que puede traer un déficit de esta importantísima sustancia como son: Cacao, nueces, avellanas, legumbres secas, higos secos, dátiles.

Con un contenido menor de magnesio podemos encontrar los pescados grasos, espinacas, quesos o los plátanos.

 

FUENTES DE INFORMACIÓN:

Colageno con Magnesio
5 (100%) 2 votes